El Majuelo merecedor del sello ecológico

» Posted by on dic 19, 2012 in Noticias | Comments Off on El Majuelo merecedor del sello ecológico

El Majuelo merecedor del sello ecológico

La CAAE ha concedido a El Majuelo el sello ecológico por el vinagre ecológico. Su misión principal  es la del desarrollo de la Producción Ecológica certificada, asegurando la calidad de productos amparados bajo la Marca CAAE y contribuyendo a la mejora de la competitividad de las  empresas certificadas, mediante la innovación y el desarrollo tecnológico. También cuenta entre sus fines con la protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Rural.

Vela por el prestigio de los productos ecológicos en los mercados, persiguiendo su empleo indebido. Además, promociona los alimentos ecológicos y el estudio de los mismos, así como edita publicaciones y material científico, técnico o informativo en cualquier clase de soporte.

Este importante sello hace que nuestro vinagre ecológico tenga su merecido prestigio además de proteger el medio ambiente y el desarrollo rural.


Productos Majuelo, S.L. ha sido beneficiario/a del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la visita a Feria SHERRYFEST. Esta acción ha tenido lugar del 26 al 29 de octubre de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera. Una Manera de hacer Europa.
CLOSE
CLOSE