Contacto

Para cualquier duda o información rellene el siguiente formulario. Rellene los campos obligatorios marcados con * y le contestaremos con la mayor brevedad posible.

 

 

Sitio Web – www.productosmajuelo.com

Titular del sitio web – PRODUCTOS MAJUELO SL

Responsable tratamiento datos – PRODUCTOS MAJUELO SL , en adelante “la empresa”

Finalidad – Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web

Legitimación – Consentimiento otorgado por el usuario

Edad legal consentimiento – El Usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

Destinatarios – Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.

Derechos – Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional – Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí


Actualmente, PRODUCTOS MAJUELO ha recibido la ayuda de CDTI: Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial, organismo perteneciente al Ministerio de Ciencia e Innovación, para un nuevo proyecto de I+D a desarrollar durante 2019-2021 en las instalaciones de la empresa en Jerez de la Frontera.

El proyecto se denomina Desarrollo de nuevas formulaciones de Garum y de productos derivados (IDI-20190023), cuyo objetivo general es desarrollar la elaboración de nuevas formulaciones de garum y analizar diferentes posibilidades de desarrollar nuevos productos con base garum y derivados de este, con el principio de economía circular y aprovechamiento de subproductos de la industria agroalimentaria, y con la premisa de mantener el rigor histórico y estar además avalado por la receta original.

Este proyecto ha sido cofinanciado por FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.
CLOSE
CLOSE