El Majuelo

Fundada en 1997, Productos Majuelo S.L., fue creada por la tercera y cuarta generación de una familia de prestigiosos vinateros y vinagreros. Su saber hacer ha ido pasando de padres a hijos y hoy nos permite disfrutar de inigualables vinagres, principalmente los amparados bajo la Denominación de Origen “Vinagre de Jerez”.

Para la elaboración de nuestros Vinagres El Majuelo empleamos las técnicas más tradicionales, unidas a los más modernos métodos de elaboración y control de calidad. Se une pasado, presente y futuro, un legado familiar, una formación continua y grandes esfuerzos en investigación y desarrollo.

Todo esto ha hecho de El Majuelo, una empresa familiar, consolidada tanto en el mercado nacional como en el exterior y con reconocido prestigio en su sector.


Productos Majuelo, S.L. ha sido beneficiario/a del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la misión comercial directa a Japón para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 5 al 12 de marzo de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera.