NUEVO PRODUCTO, MOSTAGRE

» Posted by on feb 20, 2013 in Noticias | Comentarios desactivados en NUEVO PRODUCTO, MOSTAGRE

NUEVO PRODUCTO, MOSTAGRE

La nueva salsa de El Majuelo se llama MOSTAGRE. Fusiona de manera armónica los sabores procedentes de una mostaza Premium, con la complejidad y profundidad que le aporta nuestro Vinagre Reserva de la DO “Vinagre de Jerez”


Actualmente, PRODUCTOS MAJUELO ha recibido la ayuda de CDTI: Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial, organismo perteneciente al Ministerio de Ciencia e Innovación, para un nuevo proyecto de I+D a desarrollar durante 2019-2021 en las instalaciones de la empresa en Jerez de la Frontera.

El proyecto se denomina Desarrollo de nuevas formulaciones de Garum y de productos derivados (IDI-20190023), cuyo objetivo general es desarrollar la elaboración de nuevas formulaciones de garum y analizar diferentes posibilidades de desarrollar nuevos productos con base garum y derivados de este, con el principio de economía circular y aprovechamiento de subproductos de la industria agroalimentaria, y con la premisa de mantener el rigor histórico y estar además avalado por la receta original.

Este proyecto ha sido cofinanciado por FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.
CLOSE
CLOSE