PERDIZ ESTOFADA A LA VINAGRETA DE JEREZ

» Posted by on sep 25, 2012 in Recetas | Comentarios desactivados en PERDIZ ESTOFADA A LA VINAGRETA DE JEREZ

PERDIZ ESTOFADA A LA VINAGRETA DE JEREZ

INGREDIENTES:

 

2 perdices
2 cebollas grandes
2 cabezas de ajo
2 hojas de laurel
2 zanahorias grandes
1 branca de apio
1 ramita de tomillo
Cáscara de limón
10 cl de Vinagre de Jerez
Aceite de oliva, sal y pimienta en grano

PREPARACIÓN
Se prepara un baño maría. En la cazuela pequeña se ponen las perdices sazonadas con las verduras y se le añade el aceite y el Vinagre de Jerez hasta que estén bien cubiertas. Se tapa y sumergimos en la cazuela grande durante una hora y media. Cuando las perdices estén cocidas, se retiran con cuidado a una bandeja, se cortan por la mitad y se sirven junto con las verduras, la vinagreta y un poco de aceite.


Actualmente, PRODUCTOS MAJUELO ha recibido la ayuda de CDTI: Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial, organismo perteneciente al Ministerio de Ciencia e Innovación, para un nuevo proyecto de I+D a desarrollar durante 2019-2021 en las instalaciones de la empresa en Jerez de la Frontera.

El proyecto se denomina Desarrollo de nuevas formulaciones de Garum y de productos derivados (IDI-20190023), cuyo objetivo general es desarrollar la elaboración de nuevas formulaciones de garum y analizar diferentes posibilidades de desarrollar nuevos productos con base garum y derivados de este, con el principio de economía circular y aprovechamiento de subproductos de la industria agroalimentaria, y con la premisa de mantener el rigor histórico y estar además avalado por la receta original.

Este proyecto ha sido cofinanciado por FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.
CLOSE
CLOSE